AJEDREZ BEACH CLUB

89eb6c94728805879213f3e3b0b48de1

Si hay algo mejor que la playa, son las playas con chiringuitos. En esta ocasión conocimos Ajedrez Beach Club gracias al viento. Sí, por el viento. Y es que Cádiz es un lugar en el que el viento determina el día a día. Fue un día de levante, por lo que teníamos que buscar una playa en la que poder resguardarnos, y decidimos ir a Chipiona, a la playa de las tres piedras.

1185438-624634767567094-1679083621-n

Al subir por una pequeña escalerita azul, nos encontramos en Ajedrez Beach Club, que cuenta con distintos ambientes, puedes acomodarte en la zona de interior, en las tumbonas en la misma playa, o en la zona de jardín. Antes de pasar a la mesa en la zona del jardín, nos sentamos en el exterior en unas mesitas de colores. Ya nos habían recomendado este lugar por la peculiaridad de su carta, fruto de una fusión de cocina asiática y mediterránea.

ajedrez

Quisimos probar varias cosas, tanto platos mediterráneos como asiáticos. Como entrantes, pedimos tartar de atún con aliño asiático, y summer rolls, unos rollitos de verduras y salsa dulce. Y como plato principal, Pad Thai, tallarines de arroz tailandeses con langostinos. ¡Todo riquísimo! Y de postre… decidimos disfrutar de un mojito granizado con las preciosas vistas de este lugar.

ajedrez2

Te animamos a visitar Cádiz y a descubrir el encanto de sus playas y sus chiringuitos…

- Natalia Guerrero

Be first to comment