ARTE ABIERTO

RocioOrtuño-11_preview

Como sabéis el arte contemporáneo nos apasiona. Por eso no quisimos faltar a esta nueva exposición. Casa Decor celebra hasta el próximo 16 de diciembre “Arte Abierto”, con el objetivo de dar visibilidad no solo al interiorismo, sino también a todas las manifestaciones artísticas. En Efímere lo teníamos claro, no podíamos perdernos esta exposición.

casa-decor-arteabierto-espacios-008_preview

Se encuentra en el edificio Francisco de Rojas 2, repleto de grandes salas aún deshabitadas, que han sido ocupadas por artistas contemporáneos. Son espacios únicos, llenos de fuerza que ahora cobran vida a través del arte, y que en pocos meses se convertirá en Casa Decor 2018.

La exposición ha unido a reconocidos artistas como Concha Sáez, Rosario Ortuño, Jesús Chamizo y Abigail Aguirre entre otros muchos, reuniendo a un total de 75 artistas que presentan sus obras de diversas naturalezas: cerámica, óleo fotografía e incluso grafitti.

casa-decor-arteabierto-expo-gente-009_preview

Es una gran oportunidad para conocer nuevos artistas que gracias a esta exposición alcanzan mayor visibilidad y amplía sus vías de exhibición.

En Efímere además de haber disfrutado mucho con las obras expuestas, nos ha encantado el hecho de poder conocer “en bruto” el edificio que acogerá este año Casa Decor, una de las mayores pasarelas de interiorismo en España.

ana-escalera-arte-abierto-casa-decor_preview

Una visita más que recomendable para estos días, ¡acércate antes del 16 de diciembre!

-       Natalia Guerrero

Be first to comment