AVELLANEDA’S NEW LIBERTY CAPSULE COLLECTION

avellaneda_liberty_4247_1900x1400

Ayer tuvimos la suerte de asistir al evento The Atelier By Heineken,  en el que se presentó la colección cápsula del modisto español Juan Avellaneda para Liberty en el Grand Hotel Central de Barcelona. Allí pudimos disfrutar de la exposición de algunos modelos de la colección en un lugar mágico, the skyline con unas magníficas vistas a la ciudad, en un ambiente único. ¡Fue genial!

14593416_1015051578603427_1982172695_n

Liberty nace en el siglo XIX en Londres con la creencia de que el gran diseño es aquel que convierte la vida cotidiana en una obra de arte. En esta ocasión, Avellaneda trata de recuperar ese espíritu para declinar cuatro de los estampados más emblemáticos de Liberty: motivos florales que desvelan las geometrías invisibles de la naturaleza, y que ahora se trasladan a una edición limitada de camisas para hombre.

juan_avellaneda_camisa_4

Esta colección incorpora detalles clásicos en el estilo propio de Avellaneda, como ribetes y líneas curvas, que armonizan el ritmo visual de los motivos gráficos que ya forman parte de la historia de la moda.

avellaneda_liberty_4110_680x510

 Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la Agencia Réplica Comunicación por la perfecta organización del evento, haciendo de nuevo que pasáramos una noche estupenda, disfrutando de la nueva colección con una Heineken fresquita.

* Esta edición de camisas para hombre está disponible en Santa Eulalia (Barcelona) y Yusty (Madrid)

- Natalia Guerrero

Be first to comment