BROTHER

IMG_8338

Sabéis que desde EFÍMEREsiempre hemos tratado de apoyar los proyectos noveles, porque nos contagian de entusiasmo y nos dan grandes lecciones sobre el esfuerzo y valentía que requiere el desarrollo de nuevas ideas. Los protagonistas de hoy son Nacho y David, dos amigos que, compartiendo el Camino de Santiago, se unieron para compartir una misma idea.Hablamos de BROTHER.

Nacho y David, contadnos cómo surge brother.

Brother surge, en el año 2012,  en el camino de Santiago, en esa época no nace como marca, nace para nosotros una “palabra”, que describía todas la vivencias que en aquel camino tuvimos un grupo de amigos: sacrificio, felicidad, amistad, entrega, pasión, compañerismo…

Gracias a ello se crean unos lazos de amistad, que nos llevan a realizar más retos en los siguientes años, en todos ellos la palabra “BROTHER” estará presente, donde adquiere para nosotros el significado de more than friends.

Este año, después de mucho tempo dando forma al proyecto, por fin nos lanzamos a la aventura. El camino no ha sido fácil, pero en estos años, hemos aprendido que con pasión, sacrificio y amistad, todo se puede conseguir. Y aquí estamos, dos amigos intentando plasmar en una marca, todas esas vivencias e intentar transmitirlas a la gente.

IMG_8394

Habladnos sobre vuestra primera colección

La idea era clara: ropa casual y de calidad. Para todo tipo de edades, desde niños hasta adultos. Prendas donde los detalles destacan.

¿En qué se distingue la marca brother?

Brother, mas allá de la diferenciación en la calidad del producto y de sus detalles, lo que pretende generar es un público que confíe en la marca, al que transmitirle los valores por los que nace esta marca . Como somos tienda online, le damos al  packaging gran importancia, ya que es lo primero que ve el cliente cuando recibe el paquete en casa.

IMG_8425

Define con una palabra la marca Brother

Personalidad.

¿Dónde os podemos encontrar?

Somos tienda online, por lo que nos podréis encontrarnos en www.brotherspain.com y en redes sociales.

- Natalia Guerrero

Be first to comment