DMANIQ

1_dmaniq

Primavera-verano, la época del año de mayor concentración de bodas, y ser la invitada perfecta no siempre es fácil. En EFÍMERE nos encantan las bodas de día, por una única razón: sombreros, pamelas y tocados. Hablamos con Carmen González, la arquitecta del atelier” de DMANIQ, especializada en el diseño de sombrerería y asesoría de imagen. Mezclando conceptos arquitectónicos con el diseño y la moda, Carmen ha desarrollado su propia marca, facilitando a la invitada a conseguir el outfit perfecto para cualquier celebración de etiqueta.

3_dmaniq

¿Cómo nace DMANIQ?

Soy arquitecta, urbanista de profesión y hace unos años con la crisis que vivimos, vi una gran oportunidad para poder dedicarme a otra de mis grandes pasiones: la moda y el diseño. A partir de ahí, me formé en protocolo, sombrerería y asesoría de imagen.

La Fundación Adolfo Domínguez me dio la gran oportunidad de exponer mi primera colección en la calle Serrano de Madrid durante unas semanas. A raíz de la gran acogida que tuvo, fue cuando decidí crear de forma oficial la marca DMANIQ, donde se aúnan sombrerería y asesoría de imagen.

Una marca basada en la excelencia, exclusividad en el diseño, en los mejores materiales traídos de diversas partes del mundo, un diseño totalmente “handmade in Spain”, y sobre todo, con un valor añadido por el hecho de ser arquitecta, eso me proporciona nuevas visiones estéticas y creativas a la hora de diseñar.

emotionheader

Ofrecemos la más completa asesoría de imagen personal. Nuestra misión es simple: conseguir el deseado efecto WOW. Todo ello, a través de la elección del outfit que mejor se adapte a las clientas sin dejar de lado, por supuesto, las últimas tendencias. Un outfit donde los complementos cobran el máximo protagonismo, proporcionándote el detalle que se necesita para pasar de elegante a, simplemente, espectacular.

¿Cómo funciona el servicio de asesoría online?

Pues es muy fácil, ¡y a un solo click! Las clientas nos trasladan sus inquietudes, problemas a la hora de acudir a un evento, protocolos a seguir, etc. Y en un plazo de no más de 48 horas respondemos con los consejos más inmediatos. Ten en cuenta que la asesoría más completa es la que hacemos presencial pero aún así las clientas quedan muy satisfechas.

emotionheader_2

Si tuvieras que definir brevemente el estilo imperante de DMANIQ?

Un estilo súper femenino y elegante para una mujer que quiere ir espectacular pero con la máxima discreción. “Less is more”.

¿Cuál es la tendencia de esta temporada en sombreros y tocados?

Esta temporada reina el tocado con volúmenes minimal, diademas de flores XL con rejilla, tiaras de plumas para las novias, tocados tipo joyas para las bodas de tarde noche… También las pamelas son tendencia en paja natural, buntal de grandes diámetros y con elegantes adornos con aires campestres que adquieren un gran protagonismo en el outfit.

Y sobre todo la “Lace dmaniq” está marcando tendencia esta temporada, estamos muy contentos con la bonita acogida que está teniendo nuestra seña de identidad.

7_dmaniq

¿Qué tenéis pensado para el futuro?

Pues seguir expandiendo el diseño DMANIQ por toda España y el extranjero, ya tenemos algún que otro encargo fuera de nuestras fronteras.

Participar en nuevos proyectos, colaboraciones, allí donde creamos que podamos enriquecernos y que podamos aportar nuestro granito de arena. Hemos empezado a colaborar en series de televisión por ejemplo.

También vamos a lanzar nuestra primera colección para novias, de hecho, ya estamos dejando pinceladas en redes sociales.

- Natalia Guerrero

Be first to comment