HOME DESIGN INTERNATIONAL

VB-E22-BU+FA-E15+E16-BU

La diferencia, la calidad, el diseño y la competitividad son los valores principales de Home Design International, un apasionante proyecto dedicado la decoración. La puesta en escena de estos valores dan resultado a colecciones actuales, muy comerciales y atractivas que marcan siempre su sello en todos sus proyectos. EFÍMERE quiso saber más sobre Home de Design International, y por eso hoy hablamos con Maite.

Háblanos de los comienzos de Home Design International, ¿cómo surge este proyecto?

El proyecto surge de la mano de Maite Guerra, quien después de una larga trayectoria dedicada al interiorismo, se lanza, en 2007, a crear este nuevo proyecto. Su pasión por la decoración le llevó a traer a España y Portugal productos que consideraba muy interesantes para los proyectos de interiorismo y paisajismo, que  no estaban en nuestro mercado en ese momento. Así creó Home Design International, empresa dedicada a la representación y distribución de marcas internacionales de alto nivel del ramo de la decoración. Actualmente sigue actualizando la cartera de marcas temporada tras temporada para traer a España todo lo novedoso que hay en otros mercados, siempre buscando la calidad y la competitividad de precios.

Gracias al gusto, empeño y experiencia de Maite Guerra, Home Design International ofrece hoy una exquisita selección firmas internacionales que marcan tendencia entre los profesionales y amantes de la decoración en España y Portugal y próximamente en Sudamérica. Nuestra satisfacción es haber sabido mantener, año tras año, el interés de nuestros clientes en nuestras colecciones y sorprenderles siempre con las últimas tendencias internacionales.

02

¿Con qué marcas colaboráis?

Colaboramos con Sika-Desig, marca pionera en la fabricación de sillas de rattan de diseño danés, tanto propio como reediciones de diseñadores de la talla de Nana Ditzel, Arne Jacobsen, etc.; Muubs, una nueva colección, también de estilo nórdico danés y productos exclusivos, todos realizados en teka reciclada y otras maderas nobles de fabricación controlada y materiales ecológicos; Flamant Home Linen, una  colección de ropa de cama que destaca por su calidad, buen gusto y simplicidad; Rivièra Maison, una marca con gran proyección internacional que ofrece una exclusiva colección de mobiliario y accesorios de estilo Hamptons muy comercial; Lambert, una amplia colección de mobiliario y complementos de decoración de alto diseño y calidad; Suniture, fabricante hotelero de sombrillas, sofás y pufs de exterior fabricados en espuma de secado rápido; FIAM Italian Outdoor ofrece una colección de mobiliario de exterior para hoteleria con un diseño vintage muy colorido, alta calidad y magníficos precios, ; Maison Fire, chimeneas ecológicas y biológicas de bioetanol y eléctricas ; y por último tenemos nuestra propia marca de Maderas Recicladas provenientes de diferentes orígenes con las que realizamos mobiliario a medida.

Además ofrecemos a nuestros clientes de Contract otras colecciones especiales de Mobilario para Contract con las que podemos cubrir prácticamente todos los proyectos de interiorismo y paisajismo.

FIAM SPAGUETTI

¿Cuál es el estilo imperante en Home Design?

Podríamos definir el estilo de Home Design como vanguardista, ya que son marcas y productos escogidos para estar presentes en los mejores proyectos de interiorismo actuales. Nuestro estilo se centra especialmente en el diseño exclusivo, cálido, con encanto y amamos también lo vintage pero siempre como reediciones de diseños que triunfaron y vuelven, con alta calidad y estilo.

En Home Design abarcamos muchas marcas vanguardistas pero cada una de nuestras marcas cuenta con un estilo propio que la define. El sello que las une es la Diferencia. Todas nuestras marcas y productos seleccionados se reconocen porque son diferentes, con aires nuevos, pioneros…

PASSION S.046_Patti

¿Algún proyecto que os haya entusiasmado especialmente?

En Home Design International tenemos dos tipos de proyectos, los proyectos de nuestros clientes a quienes ayudamos ofertándoles productos de nuestras colecciones o hechos a medida para sus proyectos, en los cuales nos involucramos hasta el último detalle con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestro cliente y el éxito del proyecto.

A parte realizamos nuestros proyectos contract, propios o para cadenas de restaurantes y hoteles, en los cuales ponemos el mismo esfuerzo que en los primeros.

Cada proyecto es distinto y único, para nuestros clientes y para nosotros, y nuestro éxito es que todos sean diferentes y personalizados como quiere siempre su creador, por eso mismo es complicado escoger un proyecto que nos haya entusiasmado más que los otros. Todos son únicos y especiales para nosotros.

559735_10152314603775716_354564559_n

¿Dónde os podemos encontrar?

Podéis encontrarnos en nuestro Showroom para profesionales en Barcelona:

C/. Muntaner 379, bajos
08021 Barcelona
9320000514

- Natalia Guerrero

 

Be first to comment