INDIAN LORD

indian lord 3

Las bodas en esta época parecen no acabar. En varias ocasiones hemos hablado en Efímere Magazine sobre moda nupcial y sobre el estilismo de las invitadas. Pero ¿qué pasa con el novio? ¿y los invitados?. La moda y el saber vestir, no es algo reducido al ámbito femenino, además, cada vez los hombres son más conscientes de su importancia y parecen estar más interesados en ello.

indian lord 4

En Efímere consideramos que la elegancia y el estilo no es algo a lo que se ha de recurrir en ocasiones especiales, sino que está relacionado con una forma de ser y de vivir que es proyectada hacia el exterior.

Hoy hablamos de INDIAN LORD, una marca de moda masculina especializada en corbatas, para que los invitados, sepan a dónde acudir a la hora de elegir el look más acertado para este tipo de eventos. Uno de sus dos creadores, nos cuenta sobre ello.

indian lord 1

¿Cómo nace INDIAN LORD?

Indian Lord nace de la ilusión de dos amigos por convertir una tarea tan básica de ponerse una corbata en algo especial y apetecible. La distinción y pureza de aquel paquidermo apodado “Lord” en nuestra visita al Parque Nacional de Nagarhole nos fue marcando las señas de lo que es hoy la identidad de nuestra marca: personas exigentes que sepan apostar por un estilo propio y con una personalidad diferente.

indian lord 5

¿Cuál es la verdadera identidad de vuestra marca?

La identidad de nuestra marca es básicamente: ofrecer al hombre contemporáneo exigente que sepa apostar por un estilo propio y con fuerte personalidad, corbatas con estilo de mucha calidad, y un precio asequible.

Parte de la filosofía Indian es además, ofrecer una continua renovación de modelos y diseños, de manera que nuestro público pueda disfrutar de novedades exclusivas cada pocos meses.

indian lord 6

Cuéntanos sobre el proceso de producción de vuestras corbatas…

Fabricamos en Como, Italia. Y desde nuestros inicios a finales de 2014, dedicamos el mayor de los esfuerzos, en un proceso muy cuidado, tratando de seleccionar diseños con mucho estilo, originales e innovadores, partiendo siempre de la mejor seda o lana 100% artesanal.

-Natalia Guerrero

 

 

Be first to comment