KOTABLUE DECOR

Hoy queremos que conozcáis Kotablue, una empresa dedicada a la construcción integral. Abordan todas las etapas del proceso de construcción, encargándose desde el estudio, planificación, decoración, diseño y ejecución, trámites administrativos, hasta el más mínimo detalle en los acabados.

kotablue 5

Kotabue decor es un departamento dentro de la empresa. Isabel Juane es la persona encargada de gestionarlo. Tras haber estudiado un año en Londres, realizando diferentes cursos sobre diseño interiorismos y estilismo en la universidad Central Saint Martins.

Somos seguidores tanto en Facebook como en Instagram. En sus cuentas, combinan  imágenes que reflejan su gusto y estilo y otras de sus creaciones.

kotablue 1

Además, han conseguido crear una imagen que combina la construcción con la decoración; Isabel asegura estar muy satisfecha con el resultado obtenido.

Isabel nos cuenta que, a través de la fuerza de la comunicación, no sólo han conseguido consolidar su imagen corporativa, sino también reflejar quiénes son, en qué consiste su trabajo, e incluso han recibido ofertas para trabajar en distintos ámbitos como la decoración y otros trabajos verticales.

kotable 3

Kotablue cuenta con un promedio de 85 trabajadores, su sede central se encuentra en La Coruña, pero también cuentan con sedes en Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia y Rumanía.

Tienen presencia en Austria, Bulgaria, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Reino Unido y entramos en un nuevo continente gracias a nuestra presencia en México.

kotablue 4

Su amplia experiencia y trayectoria empresarial, le han permitido llegar a ser una de las empresas referentes no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Varios de sus proyectos han sido publicados en medios de comunicación del panorama nacional. Entre los que se encuentran revistas especializadas en decoración, como Nuevo Estilo y AD;  o periódicos como La Voz de Galicia. Actualmente están colaborando cada viernes con la radio COPE Pontevedra.

- Natalia Guerrero

Be first to comment