LA BROCANTERIE

cena_clandestina_la_brocanterie_75421986_1799x1200

Peter Priede y Francisco Caballero, son nuestros protagonistas de hoy, los fundadores de LA BROCANTERIE, una tienda de decoración referente en Madrid. Esta tienda se encuentra en la zona del “rastro” concretamente, en la calle Rodrigo de Guevara número dos.

la_brocanterie_3256

Habíamos leído ya en varias ocasiones, alguna que otra entrada sobre esta tienda en algunas revistas y blogs. Además, a lo largo de tres años consecutivos, LA BROCANTERIE ha sido incluida en la guía de la revista AD.

Con una fachada sencilla, y un escaparate poco llamativo, LA BROCANTERIE nos ofrece una gran variedad de piezas de decoración, resultado de la mezcla del estilo vintage e industrial. La mayor parte del mobiliario es del siglo veinte, pero principalmente, de los años 50, 60 y 70.

102

Si tuviéramos que responder a la pregunta: ¿qué tipo de muebles encuentras en esta tienda?… Sinceramente sería imposible contestar. Puedes encontrar desde letras de rótulos antiguos, lámparas de metal, sillas de madera o incluso el sillón antiguo de una consulta médica. Prácticamente puedes encontrar cualquier pieza para conformar el mobiliario de un espacio.

cena_clandestina_la_brocanterie_157525742_800x1200

Pero no solo se venden muebles. LA BRONCANTERIE también ofrece la posibilidad de alquilar piezas para rodajes, decorados y eventos de distinto carácter. Además, también se llevan a cabo proyectos de decoración de espacios. Después de haber visitado este rincón del rastro, solo queremos volver. Queremos seguir descubriendo esos pequeños lugares llenos de encanto donde se encuentran piezas de lo más original.

Desde EFÍMERE te recomendamos enormemente la visita a LA BROCANTERIE.

- Natalia

Be first to comment