LENCERÍA DISEÑO2

Elipsis1192

Y es que resulta, que la tendencia lencera se ha convertido en un absoluto must esta temporada. Por eso, en EFÍMERE, nos pusimos en contacto con Esther Palacios, actual gerente de Diseño2, que ha continuado la trayectoria que inició su madre, Esther Alonso, que ha conseguido posicionar la marca como uno de los principales fabricantes de lencería de nuestro país. Es una de nuestras marcas preferidas de lencería, ¡seguro que os va a gustar tanto como a nosotros!

Cuéntanos un poco sobre los orígenes de Diseño2…

La marca Lencería Diseño 2 nace hace más de 35 años de la mano de Esther Alonso, mi madre, antigua modelo de Balenciaga. Su experiencia con el genial diseñador la llevó a crear la primera bata de punto artesanal del mercado, que hasta entonces había sido un artículo inexistente. La acogida de la bata de punto en el mercado textil español fue muy satisfactoria y significó el punto de partida para el diseño de futuras colecciones de lencería basadas en distintos modelos de batas de punto para invierno teniendo siempre en cuenta la tendencia en estilos y colores del mercado.

Más adelante, la gama de prendas de lencería se amplió a camisones cortos y largos, pijamas, mañanitas de punto, bailarinas y zapatillas de noche y recientemente lencería a medida, tallas grandes y ajuares para novia, con una mayor variedad de tejidos y siempre una excelente relación calidad-precio.

19227556_143873942838273_2654102481109254144_n

¿Cómo definirías el estilo de vuestras creaciones?

Nuestro estilo es clásico, pero no antiguo. Es una lencería tradicional, pero siempre estamos innovando dentro de nuestro estilo. Son sobre todo, prendas cómodas y bonitas al mismo tiempo, y de calidad por supuesto.

Bata candelaalenconcrudo

¿Qué materiales utilizáis en la confección de vuestros diseños?

Para nuestros camisones, utilizamos sobre todo rasos de la mejor calidad, con un tacto maravilloso tipo seda.  Los encajes son 100% algodón. En cuanto a las prendas de punto, se fabrican tanto en punto de invierno como de verano.

goyamaquillaje2

¿Qué tal ha sido la acogida de la colección de kimonos de esta temporada? ¡Nos encantan!

Una de nuestras prendas estrella son sin duda los kimonos. Son ideales tanto como bata como para salir a la calle. Son de viscosa, fibra natural, lo que les aporta un tacto y caída estupendo. Tienen tanto éxito que estamos continuamente fabricándolos, durante todo el año, eso sí, cambiando los estampados, de manera que son ediciones muy limitadas.

treskimonos

¿Dónde os podemos encontrar?

Nuestro punto de venta principal está en Madrid, en Castelló 19, entreplanta. Aquí podéis encontrar todas las colecciones, y además siempre tenemos un perchero de rebajas. También estamos en El Corte Ingles de Serrano, Castellana, en Marbella y Lisboa, con una selección de diez modelos. Próximamente en estaremos también en Murcia y Pozuelo. Se admiten pedidos por teléfono y email. Además, enviamos a toda España.

- Natalia Guerrero

Be first to comment