MADREAT

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 12.09.37

Una tendencia que empezó en Estados Unidos, con el fin de que los trabajadores de las zonas rurales pudieran tomar un plato caliente, se ha arraigado en el estilo de vida de los urbanitas. Hablamos de los Food Trucks que se han instalado ya en muchas ciudades Europeas ofreciendo una gran variedad culinaria.

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 12.07.57

Este fin de semana ha tenido lugar Madreat, el Food Trucks Market, que se celebra una vez al mes en la zona de AZCA. En EFÍMERE nos apasionan los mercados, y si además podemos degustar la cocina de distintos lugares del mundo, más. ¡No podíamos faltar a la convocatoria de febrero de Madreat!

madreat

Esta tendencia de “las cocinas con ruedas” nos permite ampliar nuestros horizontes, y probar las diferentes especialidades de cada país. Podemos decir que es un nuevo concepto de picnic, en el que podemos probar varios platos sin cambiar de lugar.

Es difícil decidir dónde comer cuando puedes elegir entre más de 20 lugares, pero decidimos hacer Pit Stop en Corazón de Agave, especializado en comida Mexicana. Su guacamole… ¡espectacular!

Corazón de Agave

Y de postre… Alma Cupcakes ofreció un showcooking de la mano de Fresas de Europa, en el que nos enseñó a elaborar un postre a base de fresas riquísimas.

Alma Cupcakes

¿Qué decir de esta experiencia?… Un plan de sábado genial, donde poder disfrutar de una amplia oferta culinaria al aire libre y rodeado de amigos. ¡Absolutely Must!

- Natalia Guerrero

Be first to comment