OMINI

Blanca Recio es una de las propietarias de la marca online de moda infantil OMINI. Nos cuenta un poco sobre los elementos clave en cuanto estilo y nos hace un par de recomendaciones para que nuestros niños vayan a la última.

Buenas Blanca, para empezar, explícanos ¿qué fue lo que os atrajo para iniciaros en el ámbito de la moda infantil?

Siempre nos ha atraído muchísimo la moda en general, mujer, hombre y niño, OMINI ha sido un proyecto más que madurado durante muchos años. Cuando decidimos dar el salto tuvimos muy claro que queríamos introducirnos en la moda infantil. ¡Nos encanta diseñar para los niños!

En relación al estilo, ¿qué os diferencia de otras marcas? 

Creemos que nos diferenciamos de otras marcas por nuestro diseño. En cada colección nos inspiramos en algo distinto, no hacemos una colección igual que otra. Lo que le pasa a la mayoría de las marcas, es que a la tercera colección que adquieres algún producto, llega a aburrir….Nosotras intentamos en cada colección sorprender al cliente, jugamos con el factor sorpresa, por eso tiene tanta expectación nuestros lanzamientos de temporada, el cliente no sabe lo que va a ver, y eso, sin duda, gusta mucho. Pero no nos olvidamos de nuestros básicos de temporada que son nuestras prendas de punto: gorditos gnomo, jerseys de capucha con orejitas, monos, petos…

También nos diferencia la calidad-precio, que no es fácil conseguirlo produciendo en España. En OMINI preferimos ajustar los márgenes al máximo para que nuestras prendas lleguen a más público. Nos hemos posicionado como una marca accesible.

¿Cuál es la tendencia estrella para esta temporada otoño-invierno?

En esta temporada nos hemos inspirado en el BOHO CHIC, que es una mezcla de bohemio y hippie con un toque de estilo para los mas pequeños. Con nuestras prendas siempre buscamos la mayor comodidad de los niños y también originalidad. Nunca olvidemos que los niños son niños, y no es necesario llenarlos de lazos y telas incomodas para ellos.

¿Cuáles son vuestros proyectos futuros?

Nuestro proyecto fugo mas inmediato es MALÚF, nuestra nueva marca de venta exclusiva en tiendas, ya que OMINI es venta 100% online y en futuro poner nuestras propias tiendas. Pero muy poquito a poco y con buena letra, ese es nuestro lema. Al tener OMINI tan buena aceptación por parte de las tiendas, hemos creado este marca que ya tiene muchos adeptos, así que estamos felices.

El gran problema que hay entre marcas online y tiendas, son que se pisan unas a otras y no queremos que pase esto y hemos querido remediarlo con nuestra nueva firma que tendrá el mismo toque de estilo que OMINI pero siempre con prendas y patrones distintos entre una y otra. MALÚF será dirigido a aquellos posibles clientes que no compran online, es una manera de estar a pie de calle y llegar a un público mayor.

Si tuvieras que aconsejarnos un look para niño y otro para niña…

Para niño: Sin duda, un pantalón negro, como por ejemplo nuestro pantalón vintage que queda espectacular con una camisa de cuadros o jersey de rayas y con unas cómodas NEW BALANCE que son comodísimas e ideales para los niños. Y para los días de lluvia unas buenas botas de agua HUNTER.

Si tiene de 12Meses a 3Años nos encantan nuestros monos enterizos con orejitas o petos de punto con jersey de rayas y gorrito Gnomo.

Para niña: Trajecito, calcetines, una bufanda/foulard al cuello y si la niña es pequeña (menos de 3 años) uno de nuestros gorritos Gnomo que quedan espectaculares. Para los días fríos unas botas UGG y para los días mas soleados unas BENSIMON en un color divertido.

Be first to comment