Marta y Cristina son las protagonistas de hoy con PASQUALINAS, una marca con un estilo inconfundible, conocida por su originalidad, siendo imposible encontrar una Pasqualina igual a otra. En EFÍMERE quisimos saber cuál era la clave del éxito de este calzado tan peculiar…
¿Cómo surge PASQUALINAS?
Pasqualinas surge tras un viaje de familia a Estambul, donde todas las hermanas nos compramos un par de estos zapatos tan especiales. A la vuelta nos dimos cuenta del exitazo que podían llegar a ser ya que todo el mundo nos paraba por la calle, nuestras amigas nos los pedían…
Habladnos sobre el proceso de producción y los materiales utilizados para ello.
Las Pasqualinas están hechas de cuero, piel y por supuesto kilim, es este último material lo que las hace tan auténticas y especiales, se saca la tela de antiguas alfombras por lo que es muy difícil, casi imposible, conseguir dos pares iguales.
Además de zapatos, ¿qué otros productos ofrecéis?
En la web contamos, a parte de con las Pasqualinas de mujer y de hombre, con cojines de 3 tamaños distintos (40×40, 50×50 y 60×60) y macutos. Aunque actualmente estamos trabajando para ampliar esta oferta con productos super originales, ¡hay que estar atentos!
Si tuvierais que definir el estilo imperante de Pasqualinas…
Nuestro estilo es simplemente único, la personalidad del kilim es incomparable con ningún otro producto.
¿Dónde os podemos encontrar?
Ahora mismo estamos solo disponibles en la web, después de todas las pop ups de Navidad hemos recopilado stock y estamos explotando la venta online lo máximo posible.
- Natalia Guerrero