PETITE HEBE

martes 27 oct

La moda infantil es una de las cosas que nos encantan en EFÍMERE, por eso hoy, queremos que conozcáis Petite Hebe, una marca de ropa para niños asentada en Londres, pero sus ventas se hacen desde todos los lugares del mundo. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Aquí os dejamos con la creadora de este proyecto: Laida.

Háblanos de los orígenes de Petite Hebe…

Petite Hebe se lanzó al público a finales de Agosto de 2015 pero lleva en mi mente desde hace años. El año 2013, en general, fue un año de muchos cambios para nosotros, entre los cuales trasladaron a mi marido a trabajar a Londres, donde nació Olivia y aquí decidí alargar mi baja de maternidad y dedicarla a cuidar de Olivia mientras iba desarrollando mi proyecto, Petite Hebe. Las mamás en el parque me preguntaban dónde compraba su ropa, sus zapatos y accesorios, y eso me animaba aun más. Llevo toda mi vida en el mundo del Marketing y las marcas, tenia bastante claro lo que quería hacer, así que decidí lanzarme y crear Petite Hebe.

 021

¿Cómo definirías el estilo que impera en las prendas de petite hebe? 

Es un estilo atemporal, elegante y práctico. Trabajamos con materiales de máxima calidad y cuidamos los pequeños detalles. Por ahora, estamos más enfocados en niños desde los 6 meses hasta los 4 años. Elegimos siempre diseños relajados y colores muy exclusivos para nuestros pequeños. Todos nuestros productos están fabricados en España.

 009B

Cuéntanos un poco sobre esta temporada

La temporada otoño/invierno 2015 se basa en 3 categorías principales:

Lana 100%, Londres tiene un invierno muy frío así que es nuestra sección best seller. Tenemos abriguitos tipo trenka, abriguitos con capota, jerseys y chaquetas de lana. La calidad es inmejorable y gran parte de los detalles de las prendas están cosidas a mano.

Hecho a mano (abriguitos con capota y chaqueta con capota tejidas, en este caso, trabajamos también por encargo)

Calzado, el calzado es impecable. Nuestro proveedor lleva fabricando calzado infantil desde 1957, los primeros pasos de los niños son muy importantes y por ello, elegimos los mejores materiales: pieles como el gaucho, nappa o el ante y los diseños son atemporales y cómodos a la vez que elegantes.

029B

¿Podrías recomendarnos un look para niño? Y para niña?

¡Por supuesto!
Para niño sin duda, recomendaría la Trenka con capucha en azul marino y las botitas de cuero de gaucho en azul marino.
Y para niña, el abrigo 100% lana con capota en gris medio y ribete gris marengo combinado con botitas color cuero. (arriba)

025
¿Qué tenéis pensado para el futuro? 

Por ahora, estoy muy contenta con el resultado de Petite Hebe desde su lanzamiento. Mi idea era vender exclusivamente en Inglaterra y mi sorpresa ha sido que en menos de 2 meses, tenemos clientes por todo el mundo: EEUU, España, Francia, Bélgica, Italia, ¡hasta en Japón! Por supuesto, seguiremos trabajando muchísimo en que todo siga así, estamos mejorando la web e incluyendo nuevas secciones. Y ya estamos acabando la colección primavera verano 2016, no quiero desvelar ningún detalle, pero ¡estoy segura de que os enamorara tanto como a mi!

 

-Natalia Guerrero

Be first to comment