SOHO KIDS

hi

“¡La ropa no se tira! Se hereda, se comparte, se disfruta durante mucho tiempo…” Este es el lema de SOHO KIDS,  una marca de moda infantil que se desarrolla como un proyecto íntegramente de moda sostenible para niños y bebés de 3 meses a 12 años. Hablamos con Gina Niño, la promotora y diseñadora de este gran proyecto.

¿Cómo surge el proyecto de SOHO KIDS?

El proyecto nace del deseo de ofrecer una alternativa más a padres cosmopolitas y menos clásicos. Realizando prendas atemporales, unisex e incluso ropa con varios usos, ofreciendo así piezas sostenibles gracias a su versatilidad y durabilidad. A través de la marca también se ha querido proyectar unos valores fundamentales que se recogen en el decálogo de un niño SOHO KIDS.

fg

¿Qué rasgos diferencian a SOHO KIDS?

La sostenibilidad es nuestra meta, por ello el 80% de la colección es unisex adaptándose a los tiempos y siendo reutilizable entre niñas y niños. Muchas de nuestras prendas son atemporales, dónde destacan principalmente las camisas. Queremos dar la mayor vida útil a nuestras piezas, teniendo alguna hasta tres usos en sí misma, gracias a esto y al uso de materias primas de primera calidad la ropa SOHO KIDS ¡no se tira! se hereda, se comparte, se disfruta durante mucho tiempo… En SOHO KIDS queremos ir más allá, somos una empresa socialmente responsable y nuestra intención es siempre aportar nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor para el futuro de nuestros pequeños.

drydgjgk

Háblanos del proceso de producción de las prendas de SOHO KIDS

Nos basamos en una producción completamente sostenible. Las colecciones de SOHO KIDS se producen íntegramente en talleres locales de toda la vida, dónde se valora al trabajador y este tiene un salario digno. Además trabajamos colaboramos de manera activa con varias ONG tanto en el desarrollo de prendas o productos de nuestra marca como en la fabricación de artículos propios que la misma ong comercializa. Moda sostenible con etiqueta 100% Made in Spain. Apoyamos de esta manera el desarrollo de la economía local y la obra social.

drt

¿Cómo definirías el estilo de vuestros diseños? ¿Podrías adelantar algo de la nueva temporada?

Diseños modernos, que evocan patrones antiguos de toda la vida para los más peques de la casa, pero sin olvidar nunca su identidad infantil. Es una colección divertida y llena de color, porque hay que ponerle color a la temporada más fría, predominan los tonos azules, verdes y tejas propios de la temporada.

La nueva colección otoño-invierno es una colección divertida y llena de color, porque hay que ponerle color a la temporada más fría, predominan los tonos azules, verdes y tejas propios de la temporada.

- Natalia Guerrero

Be first to comment