SOY UNA MAMÁ MOLONA

image4

Hoy os presentamos una entrevista que realizamos a Rocío Perez, autora del blog SOY UNA MAMÁ MOLONA, un blog en el que puedes encontrar gran diversidad de contenidos tanto relacionados con la moda infantil como con el mundo de la decoración.

Háblanos de los comienzos de soy una mama molona, ¿en qué momento decides embarcarte en esta aventura y con qué objetivo?

¡Mi embarazo fue un embarazo muy deseado y buscado!  Tras convertirme en mamá, mi  vida dio un giro de 180 grados, ¡hoy por hoy es  lo mejor que me ha podido pasar!  Estuve los tres últimos meses de reposo absoluto en cama así que tuve mucho tiempo para buscar cosas,  solo buscaba cosas relacionadas con niños, y encontraba cosas ideales. Era mi lista secreta de direcciones maravillosas (entre risas) tanto de moda infantil  como de decoración y demás temas que hoy menciono en el blog. Mi marido fue quien me dio el empujón que necesitaba, así que me apunté a un curso online de cómo montar un blog con Mariola del “Osito con zapatos nuevos” y todo fue rodado.

image1

Muchos nos preguntamos esto: ¿de dónde sacas tiempo para tu blog teniendo dos niñas?

Pues  como muchas mamás, el tiempo lo sacamos de debajo de las piedras… tengo la suerte de trabajar  solo por las mañanas y en casa tengo ayuda porque si no, sería una locura, el blog lo preparo mientras duermo a mis hijas  por las noches y cuando ya tengo a mi marido y  niñas soñando cosas bonitas  termino de ultimar los detalles .

image5

 La temática de tu blog es variada, pero ¿qué ámbito te gusta más?

Si te soy sincera me gustan todas , pero tengo debilidad por la moda infantil y ¡sobre todo de bebes!

 

Siendo amante de la moda, ¿podrías proponernos algún look infantil para esta primavera?

Para niño : Nanos

image3 LOOK NIÑO

Para niña : No sin valentina

image2

 

Natalia Guerrero

Be first to comment