SUMMER: FIRST STOP FORMENTERA

13530246_940309922744260_383789936_n

El solsticio de verano, marca el día mas largo del año y la noche mas corta, dando la bienvenida a nuestra época del año preferida. Con la llegada del verano, EFÍMERE MAGAZINE se despide hasta septiembre. Emplearemos este tiempo para desarrollar nuevas ideas y trabajar en nuestro proyecto, y por supuesto, disfrutar de este tiempo de descanso.

Si tuviésemos que hablar de lugares paradisíacos, Formentera, sin duda, sería uno de ellos. Posiblemente, una de las islas más recomendables sino la mas recomendable de las Islas Baleares. Allí comenzó nuestra travesía.

13493703_940309906077595_367793396_o

Una maleta pequeña, bikinis, una toalla y muchas ganas de pasarlo bien. Ese fue nuestro equipaje para realizar nuestro viaje de seis días en velero por las Islas Baleares. Partimos de Ibiza a Formentera, nuestra primera parada. Allí quisimos probar algunos bares ya recomendados para poder contar las experiencia a nuestros lectores. Así que hoy, os dejamos con tres lugares, que desde EFÍMERE hemos marcado como MUST!

BLUEBAR

Supongo que muchos ya lo conocéis, el Bluebar es de los chiringuitos más animados de Formentera para salir, pero bien es cierto que la carta también merece una mención. Cocina internacional con toques mediterráneos y asiáticos. Muy recomendable en cuanto a calidad – precio y  el establecimiento es perfecto para tomar algo con la puesta de sol o ir de cena.

bluebar-formentera-16

CAN GAVINU

Es el clásico por excelencia. Alguna de sus especialidades italianas es obligado. Ningún foodie puede irse de Formentera sin pasar por este restaurante, quizá el más reconocido de toda la isla. Su encanto te enamorará.

29-Formentera-Can-Gavinu-Ristorante-21

EL BESO BEACH

 Como chiringuito, nuestro preferido. ¡Tiene un arroz inmejorable!, a nuestro parecer, mejor que el del famoso restaurante El pirata. Es perfecto para comer y después continuar la tarde con una copa hasta la llegada de la puesta de sol. Si vas en barco, cuentan con una zodiac propia para recogerte y llevarte. Además puedes encargar tu pedido para que te lo lleven al barco.

76f795f0e5edd03d1e0b25010784c155

Este verano, no os podéis perder el encanto de las Islas, el paraíso en España.

-Natalia Guerrero

Be first to comment