THE BUTLERS

promo5

A todos nos encanta organizar una cenita en casa con amigos y sorprenderlos con un menú especial. Qué preparar es la duda que nos da vueltas en la cabeza sin parar… y es que no es fácil conquistar a tus invitados y conseguir platos que les gusten a todos. Pues bien, hace poco estuvimos en casa de una amiga y nos dejó impresionados a todos. Pero no fue hasta el final, cuando nos reveló su secreto: THE BUTLERS. Ya sabéis como somos en EFÍMERE, no podemos parar de investigar hasta dar con la tecla. Nos pusimos en contacto con  Rafael Valenzuela, uno de los cuatro fundadores. Hoy nos cuenta un poco más sobre su proyecto, y así vosotros también podáis organizar una cena especial y ¡sorprender a vuestros invitados!

_MG_9332-2

¿Cómo surge The Butlers?

The Butlers surge a raíz de otro proyecto que consistía en unir el turismo con la gastronomía a través del formato lunch box. Vimos una oportunidad de mejorar el servicio de comida a domicilio, tanto en la comida como en el servicio. Somos un restaurante 100% especializado en comida a domicilio en la provincia de Sevilla.

TARTAR SALMON

¿Qué servicio ofrecéis al cliente?

Ofrecemos un servicio de cenas a la carta con entrega a domicilio. En ese afán de mejora del servicio actual cuidamos todos los detalles. El cliente recibirá en su casa una caja con nuestro logotipo, y en el interior habrá una bandeja donde colocamos los productos elegidos. Huimos del plástico, usando únicamente cristal y cartón, lo que no solo nos permite tener una excelente presentación sino también una mejor conservación de la temperatura. La entrega es realizada por nuestros repartidores elegantemente uniformados con corbata y chalequillo a los que además exigimos conocimientos de inglés.

También disponemos de una línea de catering, en la que realizamos eventos personalizados para cada cliente, con productos de vanguardia y cuidadas presentaciones.

 promo2

Cuéntanos un poco sobre vuestro menú.

Nuestra carta mezcla cocina tradicional mediterránea con una cocina innovadora cuidada gracias a su exquisita selección de materia prima. Nuestra carta está especialmente diseñada para que el producto mantenga todas sus propiedades durante el transporte. Estamos trabajando para lanzar nuevos productos para la temporada primavera-verano así como la incorporación de sugerencias semanales fuera de carta.

 Hamburguesa ternera copia

¿Qué  tenéis pensado para el futuro?

Nuestro plan más cercano es seguir ganando mercado en Sevilla y darnos a conocer. Estamos invirtiendo y apostando mucho en marketing ya que seguir ganando clientes es nuestro principal objetivo.

 TATAKI

¿Qué debe hacer el cliente para solicitar el servicio The Butlers?

La manera más cómoda es realizar los pedidos es  a través nuestra web www.thebutlers.es donde además publicamos promociones. También puede realizarlo a través del teléfono 854 56 52 56.

- Natalia Guerrero

Be first to comment