WATOTO BARCELONA

IMG_6636

Hace poco, conocimos Watoto, una marca barcelonesa de ropa para niños que además de tener un estilo ideal, está involucrada en una gran acción solidaria. Basado en el constante crecimiento de los niños, Watoto ofrece la posibilidad de devolver esta ropa para poder dársela a niños necesitados. Sin duda, un proyecto emocionante del que Marta nos cuenta con más detalle…

Contadnos ¿cómo decidistéis embarcaros en Watoto?

Somos Álex y Marta, una pareja de 28 años de Barcelona que después de tener mil proyectos en mente nos decantamos por crear Watoto, nuestra marca de Ropa para niños. Nos embarcamos en esta aventura a raíz de mis 10 años de experiencia profesional en el sector moda y además, Álex también es conocedor del sector gracias a su madre que lleva toda la vida dedicándose al textil. ¡Podemos decir que Watoto nace de la ilusión de crear algo bonito juntos!

IMG_6694

¿Es cierto que se puede devolver la ropa que se les queda pequeña a los niños?

Watoto es una marca solidaria que nace para dar solución a un problema… y es que ¡¡los niños crecen!! Y la ropa se les queda pequeña muy rápido. Así que nuestra propuesta es recoger ropa usada de nuestros clientes, con el objetivo de vestir a niños que la necesitan y la manera de agradecer este gesto es ofreciendo descuentos en nuestra ropa.

IMG_6574

Y ésta ropa usada, ¿dónde acaba?

Actualmente colaboramos con diferentes asociaciones de ayuda a la infancia para que la ropa llegue a las casas donde no tienen recursos ecónomicos para poder vestir a los niños. También colaboramos con parroquias y nos apuntamos a todas las campañas de recogida de ropa.

IMG_6504

Si tuvieráis que definir el estilo de vuestras prendas…

Nuestra línea de ropa la definimos como coqueta y casual; nuestro tejido es el algodón que hace que los niños vayan cómodos en su día a día.

IMG_6819

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Hace un mes y medio que estrenamos nuestro local y nuestra tienda online www.watoto.es y esperamos poder abrir alguno más si todo sigue según lo planeado. Lo que seguro que haremos es tener presencia en “Markets” e implantar córner en tiendas de moda que tengan nuestro estilo y frescura.

- Natalia Guerrero

Be first to comment