WEDDING PLANNER & EVENTS: BIANCA Y RADIANTE

A photo by Annie Spratt. unsplash.com/photos/V9l3wtOVk4c

Y es que en ésta época en EFÍMERE, no podemos hablar de otra cosa que no sean las bodas. Hay quienes empiezan a organizarlas, quienes ya están a punto de casarse y otros muchos buscando modelito para la ocasión.Por esta razón hoy hablamos con Beatriz Anelo, fundadora y directora de la Agencia Bianca y Radiante, especializada en la organización de bodas y eventos.

Beatriz Anelo

Su pasión por las bodas comenzó en los años en los que trabajaba como redactora en la revista TELVA.  Allí descubrió los secretos de las novias, la belleza de las editoriales nupciales, conoció a los grandes proveedores que lo hacen posible. Ha gestionado y redactado la sección Bodas con Estilo de TELVA.COM y actualmente forma parte del grupo de colaboradoras del especial TELVA NOVIAS.

¿Cómo nace vuestro proyecto?

Nunca es tarde para emprender, perseguir tus sueños y seguir creciendo, ¿eso dicen no?. Bien, pues yo soy una de esas personas que se han reinventado una y dos veces, hasta encontrar el camino que realmente me llena y con lo que disfruto al 100%: el sector nupcial.

Quien me conoce sabe que soy una persona ambiciosa, inconformista a veces y trabajadora, eso sí. No me rindo. Por eso, este proyecto nació con mucho esfuerzo pero también con mucha ilusión. Sentía la necesidad de crear algo mío, que me identificara, mi ”marca personal”, impulsada, por supuesto, por el trabajo que he desempeñado estos últimos años en TELVA. Allí descubrí los secretos de novias, la belleza de la editoriales nupciales, los grandes proveedores que la hacen posible, lo artístico y lo increíblemente bello que hay detrás de todo este “mundo wedding”. He gestionado y redactado la sección Bodas con Estilo de TELVA.com y actualmente formo parte del grupo de colaboradoras del especial TELVA Novias.

Mis compañeras, contactos, amigos que he hecho en este tiempo, la experiencia adquirida y la formación, son motivos más que suficientes para sentirme respaldada y más que entusiasmada con este proyecto que va ¡viento en popa!

Blue 5-

¿Qué servicios que ofrece Bianca y Radiante?

En Bianca y Radiante Wedding Planner & Events ofrecemos a los novios nuestros servicios para ayudarlos y orientarlos en cada una de las decisiones que se les planteen en su ”camino hacia el altar”. Ya sea en una finca, en la playa, en un salón o en una casa particular. Les ayudamos a crear bodas que reflejen su estilo de vida y su personalidad. Por eso trabajamos estrechamente con los novios, para crear momentos inolvidables y no sólo para ellos, sino también para sus familias y amigos.

Ofrecemos a nuestras parejas distintos servicios, aunque realmente nos amoldamos a ellos, porque no todos tienen las mismas necesidades. Tenemos por norma no ser estrictos con este tema. Aún así le hemos puesto nombre a cada uno de ellos. Os cuento:

Asesoramiento y Consultoria Inicial: Si queréis organizar la boda vosotros mismos, pero no sabéis por donde empezar, este es vuestro servicio. Os ayudaremos a planificar la boda, os mostraremos los pasos a dar y los mejores proveedores que podréis contratar.

Organización Integral: Un servicio pensado y creado desde el principio hasta el final. Diseño, decoración, organización y ejecución de todo el evento.

Diseño y Decoración: Creación y diseño del evento según una temática o un concepto: mobiliario, flores, elementos decorativos, papelería, iluminación… Pensado y creado todo a vuestro gusto.

Coordinación y Ejecución: Nos encargaremos de coordinar a todos los proveedores según un planning establecido para que el día de la boda solo tengáis que disfrutar del momento con vuestros seres queridos.

Asesoramiento de moda y belleza: Ofrecemos asesoramiento de imagen completo y personalizado a novios e invitados: vestido, peinado, maquillaje, así como todos los complementos y accesorios que formarán el look perfecto.

photo-1461692906960-393dc9024115

Alguna boda que os haya gustado especialmente…

Lo que realmente cabe esperar de una pregunta así sería decir que la primera boda que realizamos por aquello que gracias a esa boda se hizo realidad nuestro sueño. Pero la realidad es que cada boda nos produce una sensación especial ya que detrás de cada una de ellas hay una pareja que confía en nosotros para uno de los días.

Purple 5-

A la hora de planificar y organizar la boda, ¿qué recomiendas?

Recomiendo lápiz y papel o en su defecto, ¡word y excel! Es fundamental empezar a organizar una boda definiendo algunos conceptos básicos como: ceremonia, lugar de celebración, tipo de boda, y anotarlo todo. Porque durante todos los meses de espera del día “D” la cabeza se vuelve más activa que nunca. Una idea, una imagen, un concepto… puede venir la inspiración en cualquier momento y lugar por eso es fundamental tener un sitio donde organizar todos los datos para retomarlos cada vez que quieras. Ser ordenado en este primer paso es fundamental.

invitacion-sofiayluis2

¿Qué estilo marca vuestro trabajo?

En Bianca y Radiante somos amantes de las cosas sencillas pero trabajadas. Nos esforzamos en que todos nuestros trabajos respiren un estilo elegante y romántico. Respetando en todo momento el criterio de los novios.

Aunque nos interesamos por las tendencias, lo último en marcas del sector, el diseño y lo más in de todo el mundo wedding, la verdad es que al final solos más simples, más clásicos. Respetamos las tradiciones. Nos gusta nuestra cultura de bodas y ciertamente, se nos da mejor.

- Natalia Guerrero

Be first to comment